Compartir directorio w98 para w2000

Tengo un PC con WINDOWS 98. En él existe un directorio que puedo 'compartir' y entonces acceder desde otro PC con WINDOWS 2000. El problema viene cuando pongo una contraseña al directorio que quiero compartir. Esa contraseña es la misma de la sesión del PC con WINDOWS 2000, pero sin embargo, pero al intentar acceder al directorio me pide usuario y contraseña una y otra vez. Ni que decir tiene que no entra con ninguna contraseña.

1 Respuesta

Respuesta
En lugar de usar control de acceso a los recurso seleccioná control de acceso a los usuarios y crea un usuario en win 2000 que exista en win 98. Luego compartís el directorio y le permitís el acceso a ESE usuario. Y si, necesitás crear 2 cuentas, una en cada PC pero eso es un Workgroup.
Si ya tenés seleccionado el control de acceso a los usuarios debés duplicar los usuarios en las PCs.
Ni que decirte que tenés seleccionado en compartir archivos e impresoras que los usuarios puedan acceder a los archivos. :-)
Gracias. El problema real ya lo encontré. La contraseña a definir en W98 ha de ser menor de 8 caracteres (y yo daba 9, que era la contraseña de windows en el PC de w2000).