Exchange 2000

Que tal
Quisiera saber como es posible que una persona que me ha enviado un correo vea o se entere cuando he desviado este a otra persona.
Me enviaron un correo y cuando lo envíe a otra persona, esta se entero de todo lo que decía el email sin pararse de su puesto.
Esta persona tiene password de administrador de red, pienso que tal vez estaba montoreando en servidor de correo desde su pc.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que sí, estás en lo cierto, el Administrador de Red puede leer todo el correo de Exchange y aunque el Administrador de Exchange sea otro.
La cuestión ética es harina de otro costal. En mi particular punto de vista solo es admisible que un administrador acceda a la info de los usuarios cuando es la única forma de depurar el funcionamiento de un Sistema (en especial de uno que funciona mal).
Lo bueno de tener un tonto así es enviar correo con info falsa que le interese o pueda interesar para que se mande al frente solo. Eso sí, jamás habrá que aclarárselo. Son esas situaciones en las que uno se ríe solo y los demás te miran raro. En círculos más intelectuales se llama "contrainteligencia". ;-)
Lo sabio es ignorarlo. Pero para eso, a veces hay que ser un Filósofo! :-)