Correo electrónico en red

Quisiera saber cómo configurar una cuenta de correo electrónico de forma que esté compartida por distintos usuarios en ordenadores diferentes. Necesito una cuenta general en la oficina en la que, de alguna forma, el almacén de los mensajes sea común, así cada usuario verá todos los mensajes recibidos. Lo he intentado con Outlook Express, pero las soluciones son un poco chapuceras.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es un programa servidor de correo, tipo exchange, el cual configurarías las cuentas privadas o internas y a partir de ahí las que quieras que tengan salida a internet, bien compartiendo una cuenta o contratando cuentas.