Compartit tarjeta de tv en una red con hub

Tengo una red de 5 ordenadores (sin grupo de dominio, sino un grupo de trabajo)con win xp conectados por medio de un hub a 10MB, ¿en uno de ellos tiene una tarjeta de televisión y la pregunta es si puedo ver la "tele" en el resto de la red?, ¿Si es así como se hace?
Muchas Gracias
Respuesta
Si lo que preguntas es que si puedes compartir la capturadora por la red!, la respuesta es NO!, no puedes compartir la capturadora como si fuese una impresora.(Lo siento)
Suerte!