Compartir bandejas de Outlook

Hola:
Mi inquietud es la siguiente:
Tengo Windows 98 Segunda Edición y una conexión vía modem a Internet, el correo es Outlook 6.
Vía red tengo otro equipo que comparte mi conexión con un versión anterior de Outlook.
Mi duda es como puede el equipo2 acceder a las bandejas del Outlook que se encuentran en el equipo principal. Que pueda leer los mismos mensajes y también enviar desde allí.
Agradeceré tu respuesta. Saludos cordiales

1 respuesta

Respuesta
Existe una carpeta donde el outlook almacena los mensajes, una bandeja-->un archivo, puedes crear un script que te copie antes de iniciar el outlook todo el contenido de esa carpeta a la del otro pc. Busca el archivo "Bandeja de entrada.dbx" y donde este ese están todos los demás, esto cambia en cada version de windows y eso si tendrás que tener la misma version del outlook en los dos equipos. Esto se puede pero lo que no se puede es configurar dicha carpeta en el outlook.