Conectar dos ordenadores a internet

Quisiera saber si es posible con dos ordenadores conectados con sendas tarjetas Ethernet, puedo conectar ambos a internet, usando la conexión RDSI de uno de ellos. La idea es que cada uno de ellos use uno de los canales RDSI del TR1 ¿se puede? En caso de ser la respuesta afirmativa ¿cómo?
Gracias de antemano por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Eso no se puede hacer, debido a que los dos canales RDSI van por el mismo cable. Por tanto solo se pueden controlar desde un modem RDSI que ha estar conectado a un solo ordenador. Lo que si puedes hacer es compartir la conexión con win98. De esta forma ambos equipos podrán acceder al modem RDSI y navegar por internet.
También puedes instalar un servidor proxy en el que tiene el modem RDSI y hacer que el otro salga a internet a través del proxy.