Problemas en una red con w2000

Hola, tengo un problemita en mi maquina, tengo una red de dos maquinas,
En la mía tengo dos discos rígidos uno con w98 con el cual la red anda ok por lo que se que no existe ningún problema con los cables y placas pero cuando mi maquina la levanto con w2k la red no funciona, para que te hagas una idea si desde el cmd hago un ping a mi propio ip me da error 65 .
¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
Debes tener encuenta que debes utilizar diferentes drivers para cada s.o. ya que son diferente, te podría asegurar que ese es el problema. Ojala te sirva
Se agradece la respuesta, finalmente encontré el error, y funciona al pelo, el problema era que los paquetes me los estaba filtrando el zone alarm .