Cómo creo una red con Windows 98SE

Tengo un switch D-Link 1024R Fast Ethernet de 24 bocas. ¿Podrías indicarme como creo la red con 1 servidor y 4 clentes? Por favor,
Atentamente. Plotzer, Gracias.
Respuesta
¿Sabes crear el cable adecuado? Bueno sabemos de antemano del equipo a utilizar y de las herramientas. Muchos dicen que el código de los cables no necessariamente tienen ue tener una secuencia, amigo, olvidemosno de palabrerías, no hagas caso de quien te dice como hacerlo y no te lo hace. Crea tu propio código de colores para el crimpado de cables te recomiendo de derecha a izquierda y de ambos extremos café, café blanco, verde, azul blanco, azul, verde blanco, naranja, nranja blanco, nota que los colores azul y verde se combinan o se cruzan en medio, puedes hacerlo con diferentes colores pero que tengan esa característica especial ok. Y recuerda los coloques como los coloques tienen que tener el mismo aspecto los dos conectores.
Ok bueno se me atravezo un problemita, enviame un correo para que me confirmes que ya tienes conocimiento de esto y para que te siga diciendo el siguiente paso