Cantidad de potencia para ciber necesaria

Me gustaría que me informaran de cómo conocer la cantidad de potencia necesaria para un ciberlocal.
Sería para 20 equipos. El caso es que no sé si necesito mayor potencia que la que tiene el local, si hay que cambiar la instalación o solicitar una mayor a hidroeléctrica o cómo funciona el tema.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1 Tienes que mirar la potencia consumida por las pantallas esta info, esta referenciada en la etiqueta de detrás, y suele poner 100-240V 1.5-0.8A
pues bien, esto es a titulo de ejemplo válido seria 220x0.8=176W
2 Luego miras la potencia de CPU suele ser 300W potencia de la FA (a Plena Carga y max), sumas y seria un PC 500W aprox(como max) y luego por los PC de la sala. 500x20=10000W (recuerda esta potencia seria en el caso más desfavorable) puedes contratar 7700W, y si ves que por temperatura, salta el magneto térmico, tendrás que contratar el siguiente salto, consulta con la empresa suministradora.
Recuerda que el resto de cosas que también consumen electricidad, tendrás que colgarlas de la misma conexión de RED, Alumbrado, caja registradora, otros equipos informáticos y demás cosas, con lo que no pongas el limite en el consumo de los PC´s.
Hasta otra