Apache Web Servers

Que tal, mi pregunta esencial es, es posible montar un servidor web, accesible desde internet sin tener una ip fija, lo he intentado con apache y funciona desde mi red local pero no desde afuera, si es posible, cómo hacerlo
Ya tengo un nombre de dominio llamado mjsystems.org, no se si eso pueda, ayudar, de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo ya he levantado server web sin ip fijas, te contare mi experiencia:
Paso a paso.
1.-Crearse un enmascaramiento de ip, en las siguiente direcciones www.no-ip.com ó www.dns2go.com (yo lo he hecho con dns2go)... como funciona:
Debes regístrate y bajar un programa, al registrarse te creara una dirección "mi nombre.dns2go.com", esta con la ayuda del programa te enmascara la ip dinámica, así cuando todos coloquen en el navegador la dirección "mi nombre.dns2go.com" se estarán conectando con tu pc.
2.- El apache cuando lo instalas te pregunta por la dirección, dominio y correo, ahí debes completar los datos, de lo contrario deberías entrar a configurar el archivo "httpd" que lo puedes abrir en en notepad (este archivo en windows se ubica en "C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\conf" y debes configúralo manualmente.
Espero que esto te sirva de ayuda, cualquier otra duda te dejo mi correo y msn ([email protected])
Pd: por si acaso por defecto apache ocupa el puerto 80 para el server web, anota eso si es que tienes un firewall, ya que tendrás que dejar abierto el puerto antes mencionado.