Red con w98 y w2000

Hola a todos.
He montado una pequeña red de tres ordenadores con un hub, 2 con w98 y el otro con w2000 pro.
He compartido todos los discos duros de manera que el acceso entre los tres sea total. El problema que tengo es que, desde el pc que tiene w2000 puedo acceder sin problemas a los otros dos, pero cuando intento acceder al disco del w2000 desde cualquiera de los que usan w98, me pide contraseña de acceso, aunque los tres están configurados sin ningún tipo de contraseña ( acceso total).
Seguramente hay algo que se me escapa en la configuración, ya que no soy ningún experto en redes.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Deberías de haber creado los usuarios pertinentes en Windows 2000 Pro, ya que funciona como un server al compartir. Para crear usuario, da click derecho en el icono de Mi PC y escoge Administrar.