Rendimiento de la red

Que programa me recomiendas para determinar en una red. Que equipo esta consumiendo mucho recurso.
Por ej. La red se pone muy lenta en determinados momentos y no se el porque. Muchos equipos de esta red tienen internet.

1 Respuesta

Respuesta
Busca en la página download.com pero ojo baja el que tenga mayor porcentaje ya que eso significa que es muy bueno. Ojala te sirva
En internet encuentro muchos programas, pero quisiera saber cual me recomiendas
Realmente cualquiera sirve todos cumplen la misma función, solamente que algunos traen otras herramientas, que se ven buenas pero a la larga no utilizas por que el fin del problema es saber el consumo de la red, así que puedes elegir cualquiera. Ojala te sirva