Config placa red ISA en Win95

Que tal, puse una placa de red INTELLINET ISA en una 486Dx2 con Windows 95. Setee los jumpers de la placa e instale los drivers que vienen con la placa... Ahora bien, cuando reinicio la maquina, al ingresar a windows salte un mensaje de error diciendo que la placa de red esa mal configurada. ¿Qué puede llegar a ser?

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que la dirección IRQ que le estas dando a la tarjeta y la que tienes configurada en windows es la misma