Meter un equipo en dominio con w2000

Tengo una red con w2000 server y profesional.He hecho un ghost de un equipo metido en dominio y bien configurado. Cuando cargo la imagen hecha con el ghost en un equipo la primera vez entra bien en el dominio pero como hay un nombre duplicado en la red, voy a cambiar el nombre del equipo y entonces ya no consigo de ninguna manera que vuelva a entrar en el dominio

1 Respuesta

Respuesta
Cuando le cambias el nombre cambialo a grupo de trabajo, después de reiniciar, le vuelves a meter en dominio otra vez.
Mi problema está precisamente en lo que me has contestado: cuando le cambio a grupo de trabajo y se sale del dominio es cuando ya no consigo volver a meterlo. De todos modos, muchas gracias por responderme y si se te ocurre algo distinto házmelo saber.
Cuando cambias a grupo reinicias le cambias el nombre reinicias, y después intenta meterlo en dominio. Con ya el otro nombre puesto, los 2 primeros pasos si quieres hazlos fuera de red, cuando haces una imagen, esta siempre ha de estar sin dominio yo lo realizo así y sin problems
He hecho lo que me dijiste pero siempre me dice lo mismo: que hay un conflicto con las credenciales proporcionadas. No lo consigo. De todas formas probaré a hacer el ghost fuera del dominio la próxima vez. ¿Cómo podría ver las credenciales? De nuevo gracias.
Perdón por la tardanza, las credenciales, es p.q. normalmente tiene alguna paranoia el windows xp, cuando cargaste todo el soft, tenias solo el windows instalado o tienes algún soft más cargado, lo de las credenciales, me sale a mi cuando el equipo tiene otro soft instalado, desinstala este soft menos el windows xp y prueba de meterlo en dominio y después instalar de nuevo el soft.