Redes winnme

¿Cómo puedo conectar dos PC's mediante la tarjeta de red con WinME?
Respuesta
Para conectar dos ordenadores directamente necesitas un cable de red cruzado. Para simplificar las cosas te diría que instalaras simplemente el protocolo netbeui en entorno de red. Selecciona lo de compartir archivos e impresoras. Si quieres pasar información de uno a otro también tendrás que compartir los discos duros. Esta es la forma más sencilla que se me ocurre para que no te hagas muchos líos.