Red sin HUB

Hola gente, quisiera consultarles sobre si me podrían explicar por acá (si es breve), o que me den alguna página o me pasen algún documento por correo sobre como armar una red de 3 pc's sin el HUB, y si funcionaria bien en los 2 casos, sea internet o juegos, y hasta cuanto se podría ampliar dicha red en el caso de querer agregar más computadoras, muchísimas gracias y saludos.
Respuesta
Si utilizas cable coaxial RG-58 y tarjetas de 10MB. Con este tipo de conector (suelen tener los dos RG-58 y RJ-45), que para pequeñas redes son suficientes, puedes montar una red con la única restricción de que el cable no supere los 175 metros. En los extremos tienes que poner unos terminadores que son resistencias de 50 ohmios. Entre medias los equipos que quieras. El problema principal es que se está imponiendo el otro tipo de red (RJ-45) y empiezan a escasear estos componentes.