Instalacion modem hsp56 micromodem (PCTEL)

Al instalar el modem me sale una ventana en la que me dice que le software que ha instalado no ha superado la prueba del logotipo de windows que comprueba que es compatible con xp

1 Respuesta

Respuesta
Muchos de los perfericos que instalas en xp.. ponen la misma leyenda.. lo que sugiere que es muy probable... que no funcione.. o no haya sido testeado por microsoft.
En la página de pctel.. dice que es compatible con xp, así que podes seguir adelante