Xp en red nt

Hola, como puedo conectar una pc que tiene xp home edition a una red que tiene un servidor nt4.0 y terminales con windows 98.
No puedo ver las maquinas de w98, pero si me responden con un ping
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En xp, en las propiedades de mi pc, puedes meterte en un dominio, ahí has de ponerle el dominio del nt, y podrás entrar en dicho dominio y ver al resto de equipos.
Si ya estuvieses en el dominio, el motivo por el que puede ser que no veas al resto de máquinas es porque tengas funcionando el cortafuegos que te trae el xp o algún otro que hayas instalado tu.