Redes

Hola!
Mira quiero saber de la configuración del cable rj45 para más de 25 metros.
Porque de repente de pierde la conexión.

2 respuestas

Respuesta
Es igual para la longitud que sea hasta 100 m, si es más necesitas repetidores de señal. Si te funciona y a veces se pierde la conexión, yo que tu probaría a usar dos cables con un repetidor por el medio.De cualquier manera para mirar la configuración del cable puedes verla en http://www.dialway.com/biblio/redes/rj45.htm
Respuesta
La configuración no cambia y el limite para el cable es de 100 metros tal vez el problema este en tus conectores, alguno que ellos tal vez este haciendo falso contacto o que tengas un hilo fracturado en el cable
La norma es esta
568A:
1 verde-blanco
2 verde
3 naranja-blanco
4 azul
5 azul-blanco
6 naranja
7 café-blanco
8 café
568B: (si es cable cruzado)
1 naranja-blanco
2 naranja
3 verde-blanco
4 azul
5 azul-blanco
6 verde
7 café-blanco
8 café
No olvides finalizar