Conectar 2 computadoras a internet con 1 modem

Hola. Perdón la molestia.
Dispongo de 2 computadoras. Las dos tienen sistema operativo Windows 98 actualización (NO ES SEGUNDA EDICIÓN).
Las dos tienen tarjetas de red.
Están conectadas punto a punto con un cable cruzado de par trenzado.
Conectores rj45.
La red funciona muy bien.
Tiene los archivos y la impresora compartidos.
Pero solo una computadora tiene modem.
Como puedo hacer para conectar las dos computadoras a internet, con ese único modem.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí caben dos opciones:
Que cambies a Win98 (segunda edición o que utilices un proxy para compartir
Piénsalo y dime que es lo que más te conviene, y sobre te puedo dar una solución.
Espero