Login en NT en redes remotas

Hola:
Tengo un ordenador en Madrid con windows 98 y el servidor con Windows nt40 esta en Barcelona.
La red de Madrid es 21.1.2.0/255.255.255.0 y en Barcelona 21.1.1.0/255.255.255.0
Es posible que el ordenador de madrid pueda validarse en el servidor de Barcelona. ¿Cómo?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1. Esos ips no son públicos. Necesitas poder enlazar ambos equipos usando ips en comuin, por ejemplo DSL, o ISDN, ya con esto ya tienes una conexión permanente y es simple el enlace.
Otra si quieres usar una linea normal es usar el RAS del NT, Remote Access Server.
Suerte