Limitar el ancho de banda de un router

Tengo una conexión adsl con un router zixel con el que puedo conectar cuatro ordenadores. En la actualidad tengo dos ordenadores conectados y el problema es que cuando alguno de los dos ordenadores descarga archivos con algún programa de tipo p2p como el Kaza se queda prácticamente con todo el ancho de banda dejando al otro ordenador con muy poco para navegar o ver el correo. ¿Cómo puedo regular el ancho de banda de cada equipo, poniendo más a menos la mitad para cada uno?

1 Respuesta

Respuesta
Tu router no soporta calidad de servicio (QoS), mi consejo es que uses el Kazaa por las noches ; )
En versiones nuevas de routers, principalmente Cisco se ha trabajado en este terreno pero son soluciones bastante caras.
; ) Salu2