Programas

Busco programa de diseño de muebles de cocina
Tipo TEOWIN.com
Tipo SIMSA.es
Tipo AUTOKITCHEN.com
Tipo IKEA
O parecidos
Busco forma y manera de bajarlo/s
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Soy Docma,
En principio, Tu pregunta tiene fácil solución...
¿Conoces el EMULE?
¿Conoces el EDONKEY?
¿Conoces el KAZA?
Bueno pues si los conoces, busca los programas que desees el uno de estos programas de descargas y ya esta, si no, descárgate uno de ellos, lo instalas y ya esta...
En lo referido a algún programa de diseño de muebles de cocina:
Prueba con el ARQUITECTO 3D...
Este programa diseña desde una casa hasta cualquier mueble y después se puede ver el diseño real en 3d en el ordenador de como quedaría
...
Para conseguir los programas de descargas, prueba a buscarlos en el Google o en esta dirección que te doy :
http://www.cyremule.cjb.net/
Y busca en el menu de la página principal " Emule 024a " pincha ahí y te lo descargaras...
Luegos busca una lista de servidores para el emule, para que puedas conectarte y bajarte los programas que necesites...
Aquí te pongo la dirección :
http://silver.dsland.org/news.php?postid=72
Coge este fichero " servet.met " que te descargues y lo copias el el directorio donde este instalado el emule...
Que sera...
C:\Archivos de Programas\emule
O donde lo instales pero dentro del directorio " emule " copia este archivo " servet.met "...
Cuando lo hagas el windows te va a decir en una ventana si deseas reemplazar el archivo...
Pincha que si...
Ya que lo que hacemos es poner el mismo fichero pero con la lista de servidores a donde debe conectarse emule...
Suerte y que lo disfrutes...
Un Saludo
Docma
P.D. Si tienes alguna duda, estoy a Tu disposición...