Archivos

Hola, en realidad tengo dos dudas distintas:
1. Tengo windows xp, ¿por qué no se apaga mi pc?, siempre me sale un letrero que me dice: ahora ya puede apagar su pc con tranquilidad, y yo debo hacerlo manualmente.
2.He puesto otro pc en casa, comparte adsl con el anterior, yo misma configuré el router a multipuesto; desde entonces por el Messenger MSN no puedo mandar ficheros ni hablar con micro, antes si podía. ¿Por qué me pasa esto y como puedo arreglarlo?
Muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Aquí estas como reparar lo dle apagado del XP
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;308029
Explicacion de Interent entre varios equpos con DSL
http://www.recursosvoip.com/netmeeting/adsl.php
HOla!
He ido a las páginas que me dices pero me he encontrado algún problema.En la primera, la del apagado del PC, efectivamente viene lo que necesito, pero me mandan a INICIO/PANEL CONTROL/RENDIMIENTO Y MANTENIMIENTO/OPCIONES DE ENERGIA/APM/y activar HABILITAR LA COMPATIBILIDAD CON LA ADMINISTRACIÓN AVANZADA DE ENERGÍA.
El problema es que en mi Pc no está la opción APM, por lo que en ese paso me paro.
¿Sabes qué puedo hacer?
Intentaré la segunda solución llevarla a cabo, de momento sola no me atrevo, de todas formas gracias..
Te puntúo al final, ¿vale?
Un saludo
¿Aver tu PC es que equipo?
¿Es ATX?
La otra cosa es que no lo tengas activo en el BIOS la compatibilidad de APM.
Revisa
Suerte