¿Es verdad que windows xp como servidor no es bueno para una red grande de ordenadores?

¿Es verdad que windows xp como server no es bueno para una red grande?

1 respuesta

Respuesta
Para un server no esta diseñado es para ser terminal o estación de trabajo, pues tiene limitantes de acceso y demás, cosa que no tiene la version de Windows 2000 Server.
Suerte
Estoy muy desconcertado. En mi trabajo antes habiauna red novell 4.1. El servidor presentaba algunos problemas pero la red era algo estable. Compraron un intel celeron de 900 e instalaron windows xp como servidor y se dejaron las antiguas estaciones de trabajo intel celeron de 400 con windows 98 y comenzó el desastre. He notado que la única estación de trabajo estable es un equipo nuevo intel celeron de 900. Esta estación casi nunca falla.
A las demás tuve que cambiarles el controlador de ndis 32 bit a 16 ndis 16 para que fueran más rápidas. Hay un programa para el inventario y facturación hecho en clipper 5.2 y cuando se deja mucho tiempo sin hacer nada en el punto de venta el equipo se bloquea(si se deja de transmitir po unos 20 min) más no pasa nada si se deja solo en windows 98.
Que opinas de eso. ¿Qué me aconsejas que haga y que procedimientos debo seguir?
1. Nunuca vereas en ninguna parte que te recomiende un equipo con procesador celeron como servidor, menos con XP.
Una razón es que XP al ser una terminal solo permite que trabajen 10 conexiones como máximo a la vez, ademas no brinda seguridad.
La falla con el clipper la desconozco, pero si no tienen necesidad de usar XP, mejo pasen todas a Win98.
Suerte