Red en casa

Muchas gracias de antemano. No tengo ni idea de redes y el caso es que tengo un portátil con XP y wirelesslan y un PC con Millenium, tarjeta de red ethernet y conexión a internet por cable. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo conectar los dos ordenadores en red y que el portátil tenga acceso a internet por el cable que está conectado actualmente al PC?
Lo dicho, sois lo mejor de "red".
Saludos.
Ana.

1 Respuesta

Respuesta
Uno, ¿cómo te conectas al modem por cable? ¿Por USB o ethernet? Pues para conectar los dos equipos debe ser por red.
Suerte
La conexión actual a internet la tiene el PC mediante tarjeta ethernet al módem que me instaló la empresa de cable.
El que quiero conectar es un portátil con wireless LAN.
No sé si será posible, pero gracias de antemano por tu ayuda.
Ana.
Si es posible no es problema eso. Simplemente usa el asistente de redes caseras de XP con eso escoges el adapradore de red por donde compartirás en ese caso el Wireless.
Suerte