¿Web Cam con ADSL?

Tengo ADSL y estoy interesado en comprame una WEBCAM pero he oído que con ADSL no funciona. ¿Es cierto? ¿Tengo qué comprame unas especificas? ¿Me cuesta cada llamada? ¿Con qué Internautas puedo concectarme?
Gracias, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que las webcam si funcionan con ADSL desde ya te digo que tengo 10 instaladas en mi cyber.. las creative webcam... detalles a tener en cuenta:
1)Asegurarse que la que compres tenga el driver correspondiente a tu sistema operativo (alguna con el XP es de difícil instalación por ejemplo)
2)Si tu usas un Firewall o servidor proxy(los mismos son software que te controlan y limitan el acceso a tu pc desde internet).. algunos de ellos tienen una configuración difícil para establecer videoconferencia y chat.
Podías aconsejarme un modelo en concreto, mi sistema operativo es el XP, por último dime ¿las llamadas no me costarían verdad?. ¿Están incluidas en la tarifa plana del ADSL no?
Te mando este link.. para que la veas en internet... igual todo va a depender de tu presupuesto. Este modelo que te indico va bien con el sistema XP.. solo tienes que linkear aquí...
http://es.europe.creative.com/brands/specs.asp?fami=9&prod=341&page=3
Esa es la página de CREATIVE LABS en España.. allí hay varios modelos de webcam... yo me inclino por ese que te mostré en el link.
Para responder a tu segunda pregunta te cuento que cuando instalas un sistema de ADSL, de cable o inalámbrico... todo esto es independiente de tu linea de teléfono... por lo tanto.. pagaras una tarifa plana.
<sin mas...un abrazo..y espero te sirva