Norton Internet Security 2003

Hola,
Recientemente he instalado el Norton Internet Security. Tengo ADSL con dos equipos en mi subred. Tenía instalado en ZoneAlarm. Ahora, con el firewall de Norton no puedo navegar. Me da siempre fallos de página. He intentado configurarlo, pero no soy capaz de echarlo a andar. La subred me funciona, ya que la he insertado en sitios de confianza en el firewall.
¿Podrías echarme una mano?
Atentamente,
Alvaro
PD: Tengo el Windows Xp Professional

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no conozco bien dicho producto, tampoco dispongo de los datos suficientes para evaluar la situación.
Necesitaría lo siguiente:
- Configuración IP de las maquinas (dirección IP, mascara, gateway, dns servers, etc..)
- Configuración IP del router ADSL
- Donde esta instalado Norton Internet Security, y si es posible lo que has configurado en él (si haces NAT, que reglas has puesto, etc...) Quizás este software pueda volcar a fichero toda la configuración en un formato texto o similar.
- ¿Puedes hacer ping a direcciones externas (de Internet)? Prueba el ping con direcciones numéricas IP, y con direcciones tipo DNS, para ver si el problema es de la resolución de nombres
Ya me dirás.