Impresoras en red y control de usuarios

Buenas tardes, tengo una red local en una oficina en la cual trabajo con una HP 8000 quisiera saber si existe alguna forma de controlar la impresora a través del NT para saber cuantas copias imprime cada usuario, ¿qué software requiero para ello? El ambiente esta instalado con Win2000 advance server, y las estaciones son todas 2000Pro tengo actualmente 56 usuarios. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes intentarlo con el Web admin este software lo obtienes de HP en su página o puedes tratar con Jet Admin también de HP
Jet admin solo se ejecuta en ambientes NT y win95
Gracias pero el web admin como su nombre lo indica solo sirve para la administración de impresoras desde el punto de vista de funcionamiento en interacción con la red, ya instale y no cubre para nada los requisitos que ando buscando, El software que conseguí para hacer exactamente lo que quiero, se llama PrinControl de Northern software, este se encarga de vigilar las copias que cada usuario saca, se pueden limitar las copias que saque cada uno y toma la lista de users desde el mismo nt de todas maneras gracias