Gracias!

Hola, quisiera agradecer a kroatan y a raullires por contestar mi pregunta tan rápidamente:-))
He puesto los ordenatas en red, lo único que creo que el cable tiene algún problema, a vece no aparece los ordenadores en red, cambiare el cable a ver que pasa a ver si puedo hacerles rular, un saludito y gracias
Respuesta
Gracias por el comentario es bueno saber que alguien aprecia nuestro esfuerzo y el tiempo invertido.