Ver contenido de red

Tengo una red con tres PC´s.
Uso pcanywhere y funciona a la perfección.
Hago un Ping y localizo todos los PC´s.
Todos los PC´S entran a internet a través de ADSL por un router ADSL sin problemas.
Sin embargo desde WIN98 en entorno de red no veo ningún equipo ni siquiera el mio. ¿Por qué?

1 respuesta

Respuesta
Te sonara a facilona la respuesta... pero son cosas de windows.. ;) ay que resignarse..
Soluciones:
1) Si cambias la IP automáticamente cuando reinicies podrás ver el entorno de red. (Si tienes 192.168.0.1) pon (192.168.0.2) o la siguiente libre... veras como da resultado.
2)Puedes ir a administrador de dispositivos... quita la tarjeta de red... reinicia... la detectara e instalara solo... propiedades de entorno de red... agrega de nuevo la IP que tenia... configura las DNS y puerta de enlace para la ADSL... por el grupo... reinicia... ahora debería reconocértela...
Reitero... Cosas del windows. También le pasa al 98se, al ME e incluso al XP!...
Espero te sirva... ¿ya me dirás ok? Chao!