Configuración Cisco 827

Dentro de un par de días me dan un cisco 827 y cuando lo tenga en mi poder quisiera disfrutar con el lo antes posible. Pues bien, necesitaría una configuración típica para poder conectar en el servicio ADSL de Eresmas (Terra, Wanadoo, etc, supongo que la configuración sea la misma). Solo necesito la configuración para ponerlo en multipuesto, hacer nat y poder navegar.
Y si no es mucha molestia, y no es abusar demasiado, me gustaría saber como puedo hacer para redireccionar protocolos (en los router de 3com se llama NAPT), me gustaría redireccionar el puerto 53 a una maquina de mi LAN.
Gracias por todo.

2 Respuestas

Respuesta
Te adjunto varias páginas web's en castellano que te lo explican bastante bien, si tienes alguna duda dímelo .
www.adsl4ever.com
www.bandaancha.st
Gracias por todo. Ya había mirado en esas páginas y dejado alguna que otra pregunta en sus foros... pero na de na... de todas maneras gracias.
Respuesta
Espero que te sirva de algo
http://www.cisco.com/warp/public/794/