Tesis

Hola que tal.Gracaisporleer esto.
Tengoquehacer una tesis para recibirme y quiero que me orinetes a elegir un tema sencillo rapido, ¿qué nosea muy complicado para poder hacerlo rapido que merecomendas?

1 Respuesta

Respuesta
Pues hasta donde se, cuando uno pone una tesis ellos ven si el tema esta bien. Así que tengo muchas ideas, pero que área te interesa o que tan extensa debe ser.?
Suerte
Mira el área que me interesa es la de redes o teleinformatica. En cuanto a la extensión no debe superara las 50 páginas aproximadamente, lógico que lo que me interesa también es no demorar mucho investigando ya que lo que necesito es recibirme rapido y no hacer el tema soñado, ya que no pagan.
Gracias
Habla del protocolo IP6 y sus ventajas en las telecomunicaciones, como mejoras en banda ancha y prioridades en medios como VOZ, VIDEO, DaTOS.
O sobre redes WERILESS, ahoera en mundo gira sobre esta y dispositivos WAP.
Suerte