Redes inalámbricas

Hola estoy hecho un lio por que he cambiado el nombre SSID y ahora no se que red poner domestica o de trabajo el ordenador lo uso en casa

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes el nombre solo es para ubicarte en donde te estas conectando, yo te recomiendo que si la estas usando en casa así lo pongas realmente esto te va a funcionar si tienes habilitadas las funciones del firewall para cuando selecciones que la red es de trabajo.