Redes recursos compartidos

Hola Experto ENBEX.
Tengo el siguiente problema instale una red WIFI que tiene recursos compartidos, en la cual tengo una maquina donde estan sus impresoras y el internet por modem mobile USB de Movista.
El problema es cuando intento compartir el internet del modem USB por la conexion de area local la cual va conectada al puerto de internet del router, Todas las maquinas reciben internet sin problemas. La cosa viene si me desconecto del modem y me vuelvo a conectar me genera una nueva ubicacion de red.. Y se me desconfigura la conexion compartida y me toca volver a realizar. Quisiera saber si hay una forma de crear un SCRIPT que configure automaticamente que esa conexion se va a compartir por cable de red.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
No entiendo muy bien tu pregunta, podrías ser más concreto, es decir
¿Teines un USB, el picho de Moviestar para tener acceso a internet?
O teines un modem que te conectas a el mediante cable USB para salir a internet.
Lo conectas en un ordenador, accedes desde él a internet y luego aparte en ese ordenador utilizas su tarjeta de red para dar conexión de red a un segundo ordenador.
No se muy bien si es esa la estructura que tienes..
El tema de la desconfiguración de red, has probado a asignar a las maquinas direcciones manuales.
Lo más sencillo de todo, es que adquirieras un Switch de 8 / 4 bocas vale muy poco, conectaras este Switch al router, y todos los ordenadores los conectaras al Router, por otro lado, te recomiendo que en tu router habilites la asiganación de direcciones Ip es decir habilitar el DHCP.
Cuentame
Enjoy
Un saludo
Administracil Instalación eléctricaón de sistemas | Instalación de red| Configuración de sistemas y redes | | Instalación de video y audio |Configuración de Hardware |
Instalacion de redes wifi
Instalacion de redes
Enbex servicios informáticos
Espero haberte ayudado con tu consulta me gustaría saber si solucionaste el problema
Un saludo
Instalacion de redes wifi
Instalacion de redes
Enbex servicios informáticos
Más info:
www.enbex.es