Lan

Quiero armar una lan en mi casa y tengo una pregunta. Tengo cuatro pc's con placa de red y un hub. Tengo ADSL. Lo que voy a hacer es conectar el modem a la entrada del hubb y cada pc a los puertos del hubb. ¿Cuáles cables son cruzados y cuales no? ¿Y cómo hago para cruzarlos?. Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Lo primero no ocupas de un cable cruzado si ya tiene un HUB.
Ahora el Modem DSL no ocupa autencicacion para trabajar. Me refiero que desde una PC no tienes que correr nada para que ay estés en internet o basta con poner el gateway, ¿DNS y un Ip?
Cuéntame pues de eso depende el resto.
Suerte