Problema de red

Saludos todoexpertos:
Recién instale winxp home edición en un equipo (a)que tengo en red con otro que tiene winxp profesional (b), y no puedo tener acceso a los archivos del equipo (b) aclaro que si puedo ver el equipo y las carpetas de este pero al querer abrirlas se queda en el intento y tengo que terminar la sesión para desatorarla, en el equipo (b) tengo acceso al equipo (a)sin problemas pero al querer accesar a los archivos del mismo equipo(b) me da el mismo problema se queda intentando y tengo que iniciar sesión para sesatorarla, solo tengo 2 equipos en la red, espero tu ayuda gracias.

1 respuesta

Respuesta
Fíjate de poner las placas de red del ambos equipos en 10 mbits half duplex, eso lo haces en la parte de configuración y elegís la placa de red, luego propiedades.
Espero haberte sido de ayuda
Bye
Agustín
Busque y no encontré esa opción por ningún lado, de todos modos ya reinstale el winxp y ya funciona bien, aunque de todos modos me gustaría saber que era para la próxima que suceda algo parecido, gracias por la ayuda.