Administrar W2000 Server desde estaciones

Quiero gestionar los usuarios del Active directory desde las estaciones. He instalado el adminpak.msi desde el cd de w2000 server en un pc estación con w2000 profesional, pero al intentar administrar los usuarios desde la estación me indica el mensaje "El servidor no es operacional" ¿a qué es debido?

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es acceder al Active Directory del Servidor te recomiendo que utilices el Terminal Service. Este programa te permite levantar una sesión en el Servidor instalando un programita Terminal Service Client en los terminales de los cuales quieres acceder. Al conectarte al servidor (Solo debes dar el nombre de la máquina o la Ip) te debes loguear con la clave del administrador y abrirás una ventana tal como si estuvieras trabajando en el Servidor.