Como conectar 2 computadoras

Hola... Necesito que me ayudez en como puedo comunicar dos computadoras, una con windows 2000 server y la otra con windows 98, por red y por puerto serial... Por favor urgente!

1 Respuesta

Respuesta
Puerto serie: necesitas un software llamado laplink y el cable serie correspondiente, te aclaro que esta opción es terriblemente lenta.
LAN: necesitas dos placas de red una en cada maquina, un cable UTP cruzado (cómpralo en cualquier casa de computadoras)
Bien una vez instalado todo esto le pones protocolos tcp/ip a cada maquina (por defecto windows lo instala), ponele un número de ip a cada maquina, windows 2000 ip 192.168.0.1 mascara de red 255.255.255.0, a la de windows 98 192.168.0.2 y la misma mascara de red anterior, ponele en identificación al windows 98 un nombre y el mismo grupo de trabajo que la de windows 2000
y listo
Al iniciar sesión en windows 98 hacelo con el mismo usuario que en windows 2000
Bye
Agustín