Como salir de vmware con active directory

Hola experto, necesito de tu ayuda en algo. Te cuento, estoy armando un Domain Controller pero este esta alojado en una maquina virtual vmware, ya tengo completamente configurado el servidor, lo que sucede es que al conectarme a mi switch las demás computadoras no pueden hacerme ping ni yo a ellos (desde la maquina virtual), entonces quisiera que por favor me ayudes sobre que debo hacer o como configurar mi vmware para que me permita salir con el domain controller a la red lan que tengo.
Por la ayuda que me puedas ofrecer te anticipo mi agradecimiento.

1 Respuesta

Respuesta
Esmuy seguro que las placas de red virtuales del servidor estén seteadas en el modo incorrecto.
Apaga la virtual, anda a la configuración de la placa de red dela misma, dentro de vmware (vmware server o el que uses) y fíjate que hay varios modos (host, bridged, nat, etc).
Intentá poner la placa en modo bridged o nat
Un abrazo
Diego