Redes en Win XP con hub

Hola, por favor necesitaría saber como conecto 2 PC con WIn XP a través de un hub, como la configuro y tengo en las 2 internet por ADSL que también lo tengo conectado al hau.
Tambien me faltria un proxy server? En las 2 o en el servidor, como lo configuro.
¿Dónde lo puedo obtener?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En las dos pc tienes adsl o en una sola, ¿de ser en una sola el adsl?
De ser a una sola tendrías que configurar la dirección del protocolo tcp/ip en el entorno de red, configuración de conexión lan
donde en una maquina pones la dirección 192.168.0.1 mascara de red 255.255.255.0 y en la otra 192.168.0.2 y la misma mascara de red.
Luego bajate el proxy de analogx que es gratis www.analogx.com he instálalo en la maquina que tiene adsl
fíjate que el proxy tiene un manual muy fácil de entender.
Si te surge alguna inquietud no dudes en preguntarme
Bye
Agustín