Ayuda en mensajería

Hola,
Podrían ayudarme por favor..¿? Miren tengo un pequeña red compuesta de 4 pc´s. Mi pregunta es ¿qué necesito y como configuro al outlook express u otro programa para que sirva para mensajería interna entre las 4 maquinas sin necesidad de estar conectado a internet? Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Si tienes 4 pc deberás usar uno como servidor de correo, he instalar algún programa de "Servidor de correo" como el microsoft Exchange Server o cualquier otro, configuras las cuentas de correos que quieras y listo!