Que cable tengo que utilizar

Tengo 1ordenador conectado al router de ono he comprado otro ordenador para la habitación y desearía conectarlo al mismo router por cable que cable necesitaría por lo menos necesitare 36metrospor inalámbrico la tarjeta wifi no coge suficiente señal.
{"lat":39.4022443402928,"lng":-0.3955078125}
Respuesta
36 metros son muchos metros, pero un cable UTP categoría 5 lo soporta sin problemas (si es cat. 5e o 6, mejor).
En cualquier caso, ese cable te lo deben hacer. En cualquier tienda que hagan instalaciones te lo podrán hacer.
El cable utp se vende en rollos de 100metros. Solo tendrán que cortarte la longitud que tu les pidas, y crimparle las puntas los conectores RJ45 en paralelo (como todos los cables, ya que el router se encarga de cruzarlo).