Asistencia en modem router

Mi problema es el siguiente
Bueno yo doy internet a mi primo y aun vecino, pero me parece que el veciono ha puesto un router en su casa y me esta dividiendo la linea para más PCs, por que esta más lenta mi linea, que es de 1MB
mi pregunta es :
Si consigo registrar las direcciones mac de cada PC(osea 3 mac) en mi Modem Router(Kosumi KM-410WG)recién comprado, por que mi Zyxel P660 se averío.
Si consigo registrarlos, con esto podre evitar que mi vecino poniendo un router en su casa, ¿puedan acceder más de una PC a mi linea de internet?
Y mi otra pregunta es: si hay alguna forma de saber si en mi red existe otro router u otro hub, aparte de los míos, osea si hay dos router, cuando solo debería ver el mio, ¿existe algún programa u alguna linea de comandos que me pueda mostrar eso? Me podrían indicar cuales son
se lo agradecería mucho, gracias por la pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Ya te conteste en la otra pregunta favor cierra esta