Que tal amigos

Necesito en forma urgente encontrar la forma de monitorear y tener acceso a pcs de una Lan(empresa) basado en direcciones ip, para resolver problemas y no estar recorriendo tantas escaleras, por otro lado debe ser freeware y que tenga el formato master, slave,,,, y el usuario no debe percatarse...
Por favor, de esto depende obtener mi puesto...

1 Respuesta

Respuesta
Existen algunos programas Freeware que cumplen con estos requisitos. Te recomiendo visitar la siguiente página donde encontrarás una lista de ellos donde a parte de poderlos descargas te informan de sus principales características. Espero que te sirva de ayuda. http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=485