Eliminar una red de área local que ya no funciona.

Hola amigos!, se conectaron 3 equipos a Internet, pero dejo de funcionar, el servidor se conecta a Internet por medio de un modem Internet móvil Concel, es fácil eliminar esta conexión, pero cuando intento eliminar la red de área local no me deja, y no puedo hacer que los demás equipos se conecten a Internet, a través de el servidor, tengo que formatear que hago. Por favor ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Como está constituida esta red y que función cumple el servidor, funciona como proxy, firewall, router, etc...