Internet en dos ordenadores

Voy a intentar ser breve, quiero conectar dos ordenadores en red, pero sólo uno es el que tiene modem y conexión física a Internet, que programa debería instalar o que debería hacer para que el ordenador que no tiene modem se pueda conecta a internet mediante red, es decir mediante el ordenador que tiene modem.

1 Respuesta

Respuesta
Exiten 2 formas
1.- NAT, da conexión directa, es como si compartieras la conexión.
2.- Proxy es lo mismo pero con seguridad
Te recomiendo si para el pc de la casa el proxy+ es gratis y muy sencillo de configurar, lo encuentras en http://www.proxyplus.cz/