Instalar 3com 812 y tarjeta de red.

Hola, Tengo linea adsl, pero he cambiado de ordenador y me he comprado el OfficeConnect Remote 812 ADSL Router, pues antes tenia modem interno. Como no tengo ni idea, quisiera me explicara paso a paso lo que tengo que hacer para configurar tanto la tarjeta de red como el router. He de decir que no tengo red instalada y tengo el windows Xp Home Edition, se cuales son la IP, puerta de enlace, dns y demás datos de mi linea adsl, pero no se donde y como he de poner estos datos en la tarjeta o en el router. Vamos que no tengo ni idea de como comenzar, así que agradecería me pudieran ayudar. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos si es un router lo que tienes simplemente pones los datos del DNS, GATEWAY y demás en las propiedades TCP/IP de tu tarjeta de red, en Panel de Control--> RED..
Habrá que ver si el router lo configuraron así. Revisa si tienes esa información.. suerte...
¿Si hacer un ping al router lo vez bien?
Suerte..
Estamos para servirte.
Comprado y no en telefónica, por lo que me temo que no tiene ninguna configuración, si pudieras explicármelo todo pasito a pasito como si lo estuvieras haciendo y contándolo te lo agradecería.
Saludos.
Eso va estas difícil por aquí.. Hablame por MSN aver como le hacemos pero no soy experto en las conexiones en ese pasi, pero haremos el intento. Las comunicaiones con estándar así que algo saldrá...
Estamos para servirle..
[email protected]
Hola, visitando la web que me diste ayer y buscando a través de enlaces he conseguido ponerlo a funcionar. No me esperes, que voy a salir para celebrarlo. Gracias por el interés mostrado.