Ip's máximas en servidor DHCP

¿Cuál es el número máximo de Ip's en un servidor DHCP, en una red tipo C? Estoy estudiando y no he podido encontrar la respuesta muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La máscara de subred indica el número de ordenadores que la integran restando dicho número de 255: una máscara de subred tipo C sería 255.255.255.0, número que indica que la subred tiene 255 direcciones posibles (255 - 0 = 255)
Cualquier duda dímelo.
Para más info visita esto:
http://guimi.net/monograficos/G-Redes_de_comunicaciones/G-RCnode12.html