Cambio de password

Hola tengo 300 pc con Windows NT Workstation.
Quiero saber como puedo hacer para cambiar la password del usuario administrador local pero en forma centralizada es decir desde un server
Gracias

4 respuestas

Respuesta
Lo que pides se puede hacer, pero has de tener en cuenta algunas cosillas.
La forma de hacerlo es mediante un loginscript, este loginscript ha de cambiar la password del amdinistrador, para hacerlo puedes utilizar el comando net user.
Recuerda luego colocar el loginscript en el directorio del recurso "Netlogon" y por último modificar aquellos usuarios que quieres que ejecuten el login script, en las propiedades del usuario. Recuerda que no es necesario pasar usuario por usuario, los puedes marcar y cambiar todos a la vez.
Respuesta
Pero según mi experiencia eso no se puede hacer
Respuesta
La única manera que yo conozco seria que la cuenta se validara en un solo servidor
¿Y cómo hago para cambiar la password de el usuario administrador de las workstation? ¿En forma centraliazda?
La solución seria esta, crea una base de datos con el nombre de usuario y contraseña, configura esta máquina como una máquina que valide contraseñas (server)(lease win2000 o linux(recomendado)) y con esto solo falta configurar todas las makinas para que validen la contraseña en un dominio
Esa seria la solución
:D
Respuesta
Si tú estación de trabajo es windows 2000, te conectas remotamente contra cada equipo, es decir, en el administrador de equipos, te vas conectando a cada uno, seleccionas usuarios locales y grupos, y al administrador la cambias por la que desees.
Sabes como hacerlo con winnt 4.0
No compañero, Windows NT, no tiene esta facilidad, al menos que instales un productos de terceros.